FL4Y-esp

Entra para una oportunidad de ganar!

El ganador recibe $250 en fichas de lavandería, que pueden canjearse en cualquier momento.

Clean Laundry Madison 

4518 Verona Road Madison, WI 53711

1 hora de lavado y secado

Ropa más limpia, menos detergente

HDTV de pantalla grande

Wi-Fi de alta velocidad gratis

Vigilancia 24/7

Estaciones de carga USB gratuitas

Bocadillos y Bebidas

Mesas y asientos

Libre seco

Por tiempo limitado en Madison

Me encantó la ropa limpia! ¡Tenemos toda nuestra ropa lavada para la semana en una hora! ¡Es organizado, brillante y tiene máquinas realmente bonitas! Seguro que volveremos!

Shelley S., Clean Laundry Customer 

Muy limpio y muy rápido. Lavé 12 cargas de ropa en 36 minutos.

Nikki O., Clean Laundry Customer 

Este lugar es asombroso !! ¡WiFi gratis, pague con su opción de tarjeta de débito / crédito para bocadillos e incluso lavandería! Increíble servicio al cliente y muy espacioso !!

Jamie M., Clean Laundry Customer 

¿Qué nos diferencia?

Rápida y eficiente

Nuestras máquinas usan ciclos de alta eficiencia y agua blanda, lo que significa que usa menos detergente. ¡También tenemos ciclos rápidos para lavar y secar, lo que le permite terminar su ropa en menos de una hora! ¡Ya es hora!

Opciones de pago con beneficios

No importa lo que prefiera, moneda, tarjeta o pago móvil, ¡tenemos opciones para todos! Descargue la aplicación móvil DexterPay para pagar y controlar sus máquinas por teléfono. Use nuestras máquinas de fichas para comprar $ 10 y obtener $ 1 gratis.

Servicios modernos

WiFi gratuito, televisores de alta definición de pantalla grande, puertos de carga y asientos suaves hacen que su visita a la lavandería sea rápida con todas las capacidades de primer nivel.

Impecablemente limpia

Nos enorgullecemos de brindarle un lugar limpio para lavar la ropa. Las mesas plegables y los carros de cortesía le permiten mantener su ropa fuera del piso.

Energía verde

Nuestras tiendas usan la mitad de la electricidad, el gas natural y el agua de una lavandería típica. Tenemos agua blanda y nos aseguramos de que esté caliente utilizando calentadores de bajo consumo.

La seguridad es una prioridad

Video vigilancia las 24 horas del día, los 7 días de la semana y luces LED brillantes para que se sienta seguro, incluso a altas horas de la noche Nuestras puertas se cierran automáticamente desde el exterior para que pueda terminar su ropa tarde por la noche y estar seguro.

FL4Y-esp

Lavandería gratis durante un año detalles

¿Qué significa LAVANDERÍA GRATUITA? La lavandería gratis por un año equivale a $ 250 en tokens de lavandería limpia que se puede usar en cualquier lugar de lavandería limpia. 

¿Quién es elegible para ganar? Cualquier persona mayor de 18 años que complete un formulario de correo electrónico, que ME GUSTA en Facebook, deje un comentario en Google Business o complete una encuesta en la tienda durante el período promocional es elegible para ganar.

¿Dónde se lleva a cabo el sorteo? El servicio de lavandería gratuito por un año se realiza en la lavandería limpia ubicada en 4518a Verona Road Madison, WI 53711. El ganador debe estar disponible para recoger el premio en persona en la tienda.

¿Cuándo ocurre el sorteo? El 1 de junio de 2020 hasta el 31 de agosto de 2020 es el marco de tiempo para participar para ganar. El ganador será seleccionado en septiembre de 2020 y se lo notificará por mensaje de Facebook, correo electrónico, llamada telefónica o respuesta de revisión de Google, según el método en el que ingresaron.

¿Cómo puedo ingresar? Tendrá un máximo de 4 puntos de entrada:

  • Completando el formulario en la parte superior de esta página
  • Formas opcionales adicionales para ingresar:
    • LIKE nuestra página de Facebook
    • Escribe una opinión en Google my Business 
    • Completa una encuesta en la tienda

Para obtener más información sobre las Reglas del sorteo, visite Free Laundry For a Year - Official Rules.